Nuestra Empresa.

Desde el primer día de operaciones se tiene contemplada en nuestra filosofía de cambio la promoción de un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

CAMARAA, es un conjunto de empresas que pensando en grande, ha organizado su estructura de tal forma que siempre podrán esperar lo mejor de nuestra intervención.

Los socios que comenzamos la edificación de esta firma nos hemos planteado el compromiso con el mercado asegurador, orientado desde una perspectiva de relación empresa-empresa, ya que al contar con diversos propietarios, la política concertada de la junta de consejo de administración, buscará siempre la más positiva de las estrategias por el interés de todas las partes (incluidos nuestros clientes).

En otras palabras, las acciones de todas las áreas de la empresa estarán estrechamente ligadas a la aprobación del consejo, quien decidirá siempre por la sociedad completa.

La operación administrativa de estas empresas es independiente. Sin embargo, en caso de así requerirlo el proceso de ajuste de algún siniestro, se podrá contar con el apoyo mutuo de las mismas, en consideración a la infraestructura y personal con que se cuenta.